(Sandals) 38 Talla Insole Padded azul Sandals Rieker 21ad0iibc61189-Sandalias

(Sandals) 38 Talla Insole Padded azul Sandals Rieker 21ad0iibc61189-Sandalias

Rieker Sandals   azul   Padded Insole   Talla 38 (Sandals)

WOAH NESSIE: tu mejor guía de vacaciones para cazar folklore global

Fiona Audley

¿Por qué no dejar que la leyenda de Bigfoot, The Loch Ness Monster o incluso cuentos de hadas te atraigan a una aventura como ninguna otra?

Una nueva guía, ideada por Worn Once COLE HAAN (9 B) ELSIE CAP TOE gris SUEDE LEATHER WEDGE 35 mm, describe los mejores lugares del mundo para cazar folklore global mientras experimenta la historia, la cultura y el misterio que cada lugar tiene para ofrecer en el camino.

Aquí está la lista completa de sus lugares dignosNike lunarepic low flyknit multiColor running us_7.5 uk_5 eur_38.5 de aventuras: todo lo que tiene que hacer es decidir qué historia desea perseguir y reservar su boleto.

BIGFOOT, PACÍFICO NOROESTE

La leyenda de Bigfoot se remonta a los nativos americanos y los leñadores en el Noroeste del Pacífico con historias llenas de una criatura gigante, musculosa y simiesca que se esconde de los humanos en el bosque y deja enormes huellas. Se rumorea que pasa tiempo deambulando por las montañas de Oregón, Washington y Columbia Británica, pero se han reportado avistamientosBearpaw Para Mujer Aracelli Sandalia de cuña en toda América del Norte.

Para maximizar sus posibilidades de ver a Sasquatch, viaje al estado de Washington, liderando las listas con 2,032 avistamientos reportados. Camine hasta Ape Canyon, donde un grupo de mineros registró un encuentro particularmente vivo con Bigfoot en 1924 que ayudó a la leyenda a arraigarse y extenderse por todo el país. La caminata dura aproximadamente de 3 a 4 horas, y el cañón ofrece hermosas Adidas I 5923 W 026 Periwinkle Clear Mint Core negroy amplias vistas del lado Sureste del Monte St. Helens. Para continuar su búsqueda de Sasquatch, diríjase dos horas al Norte hacia Mount Rainier, ubicado en el condado de Pierce en Washington, un área llena de encuentros con Bigfoot.

Si no está dispuesto a escalar toda la montaña, puede dar un paseo panorámico de seis millas hasta el Mirador de Fremont, para obtener impresionantes vistas de las cumbres de varias montañas. Si tiene apetito, diríjase al restaurante Tall TimberDKNY GENIFER Taupe Suede Elasticated Strap Wedge Sandals Talla 40,5 UK 7 para compartir sus historias de Bigfoot con un desayuno abundante, una pizza del tamaño de Sasquatch o un plato de sus famosos Chicken and Jos.

Para una toma en un ángulo diferente, diríjase al Oeste hacia Ocean Shores en la costa, donde un hombre informó recientemente haber visto una criatura en su propiedad que era “peluda y marrón, con cabello gris plateado en la espalda” que le recordaba “a una pila gigante de lana de acero”. El hombre dijo que la criatura lo miró, gateó, luego se levantó y se fue al bosque. Esté atento a sus huellas gigantes mientras explora el Spruce Railroad Trail a orillas del lago Crescent.

Tamaris 1-26227 señora botas de invierno snow-bota invierno zapatos Duo-Tex plata 2.te waLas huellas de Bigfoot se han visto en el Spruce Railroad Trail Naturalizer mujer Camden Leather Open Toe Casual Slide, Soft Marble, Talla 6.5a orillas del lago Crescent (Imagen: Davidthetraveler-Dreamstime.com)

EL CABALLERO SIN CABEZA, NUEVA YORK

Si estás buscando explorar el folklore del Jinete sin cabeza, Halloween es un buen momento para visitar Sleepy Hollow, Nueva York, donde la leyenda echó raíces. La historia comienza con un soldado de Hesse que fue asesinado durante la Guerra Revolucionaria en la Batalla de White Plains que ocurrió alrededor de Halloween en 1776. Decapitado por una bala de Steve Madden mujer P-Cole 9M Taupe Soft Suede Ankle botas Pull On 3 Heelcañón estadounidense, las tropas se llevaron su cuerpo y lo enterraron en el cementerio de la antigua iglesia holandesa de Sleepy Hollow pero dejó la cabeza atrás en el campo de batalla. Se rumorea que se levanta por la noche como un fantasma malévolo, buscando furiosamente su cabeza perdida.

Lleno de caminos estrechos y sinuosos y lápidas del siglo XVIII, visita y recorre el cementerio Sleepy Hollow para ver por ti mismo lo que sale por la noche. súper DEAL Brooks Adrenaline GTS 10 Mens Running zapatos (D) (311)Si está allí en octubre, el cementerio alberga lecturas que muestran las obras de Edgar Allen Poe y las historias de fantasmas de Irving Washington, incluida The Legend of Sleepy Hollow.

Para un bocado nocturno, diríjase a Bridge View Tavern para disfrutar de cervezas artesanales locales y sabrosos platos. Si viaja con almas valientes, también puede visitar Horseman’s Hollow, donde Philipsburg Manor, de 300 años de antigüedad, se transforma en un festival de caza dirigido por el mismo Jinete sin cabeza, o disfrutar de una actuación dramática de The Legend of SleepySeychelles Mujer IB00969 Cuero Hight Top Tire de la moda, Negro, Talla 7.5 kte en La iglesia real y el patio de la leyenda, a solo unos pasos del puente donde se vio por última vez a Ichabod Crane, nunca se volverá a ver.

EL MINOTAURO, CRETA

¿Buscas viajar por Europa para encontrar tu folklore? Sumérgete en la mitología griega y dirígete a Creta, Grecia, donde se dice que vivió el famoso Minotauro. La leyenda comienza con el Rey Minos que rezó a Poseidón después de que él ascendiera al trono de Creta. Para ayudar a mantener alejados a sus ambiciosos hermanos que buscaban el trono, Minos le pidió a Poseidón que le enviara un toro blanco como la nieve como señal de apoyo. Cuando llegó el toro, se suponía que el Rey Minos lo mataría en sacrificio, pero, debido a su belleza, eligió matar a uno de sus propios toros. Para castigarlo, Poseidón hizo que la esposa del rey Minos, Pasifae, se enamorara del toro blanco como la nieve y su descendencia fue el Minotauro: una criatura mitad hombre, mitad toro que devoraba a los humanos para su sustento. Para ocultar esta monstruosidad, el Rey Minos contrató a un famoso artesano para construir un gran laberinto para contener al Minotauro. A medida queNew Balance WL628BS mujer CUSH + 628 Casual Athletic zapatos- Choose SZ Color. pasaron los años y las guerras, Minos requirió que siete jóvenes atenienses y siete doncellas, sorteados, fueran enviados para ser devorados por el Minotauro. Un joven héroe llamado Teseo se ofreció voluntario, y navegando por el laberinto con una bola de hilo, Teseo mató al Minotauro con la espada de su padre.

Para visitar la rumoreada casa del rey Minos y el mítico minotauro, diríjase al sitio arqueológico de Knossos. El hito histórico es el hogar de las ruinas de palacios decadentes y arquitectura antigua, parcialmente reconstruida para mostrar cómo era la vida ZARA NEW blanco CHUNKY SOLE zapatillas WITH STRIPED DETAILS 1407 301en estas antiguas civilizaciones griegas. Para disfrutar de una auténtica comida griega, pruebe un bocado en Minotavros Restaurant and Café, un restaurante que lleva el nombre del mito, o en Pasiphae Restaurant, que lleva el nombre de la esposa de Minos y es conocido por sus históricos platos minoicos. Para completar su recorrido por la mitología griega, VALENTINO Garavani marrón Leather Open-Toe Ankle-Strap Heels Sandals US Talla 8descubra por sí mismo cuál de las dos cuevas en Creta que afirman ser el lugar de nacimiento de Zeus es la verdadera, con la Cueva Ideon y la Cueva Dikteon exigiendo el honor. Ambas cuevas están adornadas con intrincadas estalagmitas y estalactitas y un total de cinco cámaras bien iluminadas, e incluso contienen los restos de ofrendas en un antiguo altar religioso.

Knossos palace at Crete, Greece Knossos Palace, is largest Bronze Age archaeological site on Crete and the ceremonial and political centre of the Minoan civilization and culture.El hogar rumoreado del Rey Minos y el mítico minotauro es el sitio arqueológico de Knossos (Foto: Vladimir Tomfeev -Dreamstime.com)

EL MONSTRUO DE LOCH NESS, ESCOCIA

Se rumorea que el Monstruo del Lago Ness, o “Nessie”, como se le conoce con cariño, acecha en las tierras altas escocesas y ha estado atrayendo visitantes al profundo y brumoso lago Loch Ness desde la década de 1930. Las historias de esta misteriosa leyenda se remontan al siglo VII, pero no se hicieron muy populares hasta que un inglés de Londres afirmó haber visto una bestia prehistórica en las costas del lago Ness en 1934. Los lugareños respaldaron el reclamo con sus propias historias y noticias de periódicos seleccionados, lo que llevó a personas de todo el mundo a visitar y fotografiar el lago con la esperanza de un avistamiento.Nike Air Force 1 Leather Bg Uk3 azul BQ9986 999 Brand new Si bien se han llevado a cabo muchas investigaciones formales, no se han encontrado pruebas definitivas.

Si estás listo para unirte a la caza para encontrar a Nessie, vuela a la ciudad cercana de Inverness, viaja hasta Loch Ness y súbete a una excursión en barco por el lago. Mientras esté en la ciudad, visita el Centro de Exposición de Monstruos de Sandals PALOMA BARCELO Suede Navy Cotton multicolourojo number 37Loch Ness para un recorrido fotográfico y video en profundidad del área que incluye una explicación de cómo la geología del lago podría apoyar a una criatura como Nessie, luego agarra a los niños, o los adultos, y dirígete a Nessie Land, donde puedes explorarBASS marrón SUEDE LEATHER FASHION 4207 ANKLE botas zapatos HEELS mujer SZ 8.5 M todo un parque temático y un parque infantil construido alrededor de la leyenda del Monstruo del Lago Ness. Cuando tengas hambre, dirígete al restaurante Boathouse Lochside para disfrutar de una tarifa de pub y escuchar los relatos de primera mano de los lugareños. Si bien Nessie puede ser buena evadiendo cámaras, trae una contigo por si acaso. Nunca se sabe lo que puedes encontrar.

Aerial panorama of the scenic Cliffs of Moher in IrelandSi existen duendes, pueden encontrarse en los acantilados de Moher en Irlanda (foto: Miroslav Liska-Dreamstime.com)

LEPRECHAUNS, IRLANDA

Si bien han llegado a las cajas de cereales estadounidenses y como mascotas deportivas, los duendes tienen una larga y rica historia en Irlanda. Conocido como el Faerie Folk, se rumorea que los duendes son miembros de Tuatha Dé Danann, una tribu mítica en otro mundo que invadió Irlanda y fue desterrada a vivir bajo tierra. La leyenda cuenta de un embaucador de dos a tres pies de altura; ingenioso, inteligente y hará cualquier cosa para evadir la captura por humanos. Conocidos por su amor por la música y la danza irlandesas, los duendes son músicos expertos y zapateros de profesión. Están tan enamorados del baile, de hecho, que siempre necesitan zapatos nuevos. Se cree que si logras capturar un duende, te concederán tres deseos. Se dice que a los duendes les encanta su bebida, por lo que puedes comenzar tu búsqueda en Dublín en el Guinness Storehouse, hogar de la querida cerveza Guinness mundial compuesta solo por cerveza cuatro ingredientes: agua, cebada, lúpulo y levadura. The Storehouse tiene siete pisos, Zapatos para mujer Eddy Daniele 4 (EU 37) Sandalias Gamuza Naranja AW328-37cada uno de los cuales ofrece una experiencia única, incluida la experiencia de degustación, donde puede disfrutar de la complejidad de esta rica cerveza negra y el comedor de los cerveceros, que ofrece comida tradicional irlandesa y una cocina abierta inspirada en los comedores irlandeses de los siglos XVIII y XIX. Si no ves un duende en la ciudad, dirígete al campo. Se dice que los duendes viven en áreas rurales lejos de la población general, así que prueba suerte en los acantilados de Moher, donde se filmaron escenas de Star Wars: The last Jedi. Los acantilados ofrecen una vista impresionante frente al Océano Atlántico y son un paraíso para la vida silvestre, con más de veinte especies de aves marinas protegidas que lo llaman hogar. Solo ten cuidado cerca del borde porque los duendes son conocidos por sus trucos.

 

“Los mares imperiosos crían monstruos …”

~ Cymbeline, Acto IV, Escena 2

Ah, la última semana del otoño en Drexel. La época del año en que incluso el clima se vuelve contra nosotros, haciendo todo lo posible para descarrilar nuestros esfuerzos de examen final. Es por eso que, para mi último artículo del término, decidí volver a mis raíces y escribir sobre un monstruo marino. Sin embargo, no cualquier monstruo marino: un monstruo marino que come submarinos. Submarinos alemanes.

Era el año 1918, y la guerra para poner fin a todas las guerras estaba llegando a su fin. Aunque la lucha en tierra era una guerra posicional estática, con las trincheras y cosas así, la guerra en alta mar era un poco más flexible. Los alemanes habían desarrollado una nueva arma formidable, der underseeboot o “barco submarino”. Un submarino. Por supuesto, los británicos, para no quedarse atrás,Nike Mujer Air Max 90 Ltr Zapatillas 768887 200 Zapatillas comenzaron a personalizar su armada para cazar y destruir submarinos. Los submarinos eran conocidos por su sigilo y tenacidad en la batalla: muchas veces, la primera señal de que había un submarino en su área fue cuando aparecía uno de sus torpedos, dirigiéndose hacia su nave.

Por lo tanto, puede imaginar la sorpresa de la tripulación del buque patrullero británico Coreopsis cuando, mientras navegaban desde Belfast, Tamaris Sandals Ines 1-1-28327-22-824 azulse encontraron con un U-Boat descansando en la superficie. Se sorprendieron aún más cuando toda la tripulación del submarino abandonó el barco y se rindió. Los entusiastas de los monstruos marinos afirman que la tripulación de este submarino (UB-85) estaba en una experiencia “que nunca olvidarán”. Independientemente de si lo olvidaron o no, ciertamente nunca hablaron mucho al respecto: todas las fuentes que puedo encontrar son de segunda mano en el mejor de los casos, “Escuché una vez que un barco …” o “se decía que …” ese tipo de cosas. Esa debería ser la primera señal de que algo es, si perdonas el juego de palabras náutico, sospechoso.

Según Internet, ese flagelo de los informes éticos modernos, el capitán del submarino, un tipo llamado Gunther Krech, contó una historia increíble. La historia cuenta que afirmó que el submarino había emergido durante la noche para recargar sus baterías y darles a los marineros la oportunidad de fumar. Mientras salía a la superficie, apareció una enorme serpiente marina y se subió al costado del barco. Los hombres, sorprendidos, comenzaron a dispararle con sus armas laterales,Tamaris Lace Up zapatos, antikvelour Bordo, 23204-549 lo que aparentemente enfureció a la bestia y la hizo morder o agarrar el arma delantera. El monstruo marino era tan grande que el submarino comenzó a deslizarse hacia un lado, y el capitán temió que la escotilla abierta pudiera deslizarse por debajo del nivel del agua, inundando el interior del bote y hundiéndolo. Los marineros continuaron disparando al monstruo, que finalmenteAlta zapatillas señora D.A.T.E. i18-174 otoño invierno se cansó de tales cosas y se fue, nadando en las misteriosas profundidades de las que provenía, dejando atrás solo marineros aterrorizados y un sumergible muy dañado. En su pequeño baile de tap en cubierta, el monstruo supuestamente dañó el revestimiento delantero de la cubierta. ¡El submarino nunca volvería a sumergirse bajo el agua!

Así es, supuestamente, cómo la tripulación del Coreopsis pudo hacer prisioneros a toda la tripulación del UB-85. Se dice que el capitán describió al monstruo marino como: “Esta bestia tenía los ojos grandes, colocados en una especie de calavera córnea. Tenía una cabeza pequeña, Bar III mujer Gala Almond Toe Ankle Fashion botas, Taupe, Talla 8.5 GEDspero con dientes que podían verse brillando a la luz de la Luna”. Por supuesto, debido a que esto es algo que involucra lo paranormal, no es posible rastrear la fuente que primero informó estas asombrosas palabras. Al igual que la supuesta evidencia que prueba la existencia de ovnis, es algo que un amigo de un amigo de un pariente leyó en Internet en algún momento.

Este cuento es asombroso. Es fascinante. Ni siquiera es remotamente cierto. Esa noche no hubo monstruos marinos, y este cuento es uno de los muchos cuentos que se transmiten por internetzapatilla de deporte Meline not 236 Galaxy blanco-Rock Cream 17-Platinum y de boca en boca hasta que todos asumen que es verdad. ¿Qué prueba tengo de esto? El informe oficial del incidente, según lo registrado por el Departamento Naval Británico: “(UB-85) Golpeado por disparos de Coreopsis mientras intentaba zambullirse. Resurgió y fue abandonado por su tripulación en DiFoffo Sz 4.5 verde Satin Leather Sole Strappy Bead Back Sandal Heel zapatos5447N 0523W”. Estas últimas son coordenadas que, aparentemente, significan algo para las personas que son mejores en geografía que yo.

¡Pero espera hay más! Los aficionados a los submarinos y los entusiastas de lo paranormal por igual señalan rápidamente que este no es el único momento en que uno de los grandesCole Haan Shearling Lined Over The Calf botas Sz. 7.5 B cazadores oceánicos del Kaiser informó sobre un encuentro cercano del tipo extremadamente extraño.

Al principio de la guerra, otro submarino, el Schmidt U28, realizaba su rutina diaria; es decir, estaba disparando a un carguero británico. El submarino Tenis New Balance de mujer 247v2fue capaz de golpear al carguero, cuyo nombre parece haber sido el Iberian, con un torpedo y hundirlo. El Iberian se hundió bajo las olas, en su camino hacia un lugar de descanso acuoso, y desencadenó una tremenda explosión, ya sea la carga que llevabaNIKE AIR ZOOM PEGASUS 34 WMNS (880560-603) FREE SHIPPING o su suministro de combustible subiendo. Se arrojó al aire, supuestamente, todo tipo de escombros, incluido un cocodrilo de 60 pies de largo. Según diversas fuentes, el capitán del barco lo describió como “… con cuatro extremidades que se asemejan a grandes pies palmeados, una cola larga y puntiaguda y una cabeza que también terminaba en punta”.

(Sandals) 38 Talla Insole Padded azul Sandals Rieker 21ad0iibc61189-Sandalias

Estas dos historias tienen mucho en común, ya que ambas involucran monstruos marinos gigantes, y en eso no hay absolutamente ninguna prueba de que alguna de ellas haya sucedido. Via Spiga Wynola Peep Toe Slide Mule Sandals 340, Light Taupe, 9.5 US 39.5 EUSi bien los informes de acción de Coreopsis dan crédito a la idea de que la primera historia está inventada, el hecho de que nadie pueda rastrear a un carguero de la era de la Primera Guerra Hush Puppies Vivianna mujer rojo Heeled Victorian Zip Up Ankle botasMundial llamado Iberian parece hacer un agujero en la veracidad de la segunda. Tanto UB-85 como U28 eran buques reales; Uno puede encontrar toda la información que desean sobre ellos en Internet.

Cabe mencionar que en ninguna de las iteraciones de estas historias que he podido encontrar, ningún miembro de la tripulación de estos dos submarinos ha sido mencionado por otro nombre que no sean sus capitanes. Tal vez no sea una coincidencia que, en los diversos sitios dedicados a temas náuticosStyle & Co. mujer Bettey Almond Toe Ankle Cold Weather botas, solo el nombre del capitán aparezca junto al nombre de un submarino.

Finalmente, uno siempre debe tener cuidado con las historias que no tienen ninguna fuente. No he podido encontrar un recuento de estos cuentos de horror que tengan alguna fuente de información más específica que “el capitán dijo …” Dónde, cuándo y AGL mujer Wedge Heels Patent Cap Toe marrón Leather Talla 8 EUR 38 Braida quién dijeron estas cosas nunca se menciona; publicaciones de buena reputación en las que se reimprimieron sus comentarios parecen no existir. Esto debería ser una bandera roja gigante para cualquier persona interesada en lo oculto y lo paranormal. Perlita Peaches mujer botas Ankle bota zapatos Puebla Leather Studded NP 269 NEWEs obligación de las personas que hacen estas afirmaciones ridículas respaldarlas con evidencia sólida y convencer a todos los demás; No me convencen las historias que no citan al menos una sola fuente.

Así que ahí está: dos historias ficticias de monstruos marinos ficticios con los detalles suficientes para sonar bien. Como siempre, pregúntese qué es más probable: ¿que los monstruos marinos están navegando por el Atlántico Norte y, por alguna razón, decidieron Gant footwear teddi botas mujer 41 shearling furry botas uk7darse a conocer correctamente sobre la Primera Guerra Mundial, o que a la gente en Internet le gusta exagerar?

Este es el último número del periódico para este término. El próximo trimestre, tienes una buena lectura que esperar. En la cubierta hay una entrevista con un compañero que vio el ovni del HudsonSbicca Tavares para mujer Tavares Sandalia de cuña, piedra, nos 9 B Valley del que escribí hace unas semanas y, para mi gran sorpresaPEDRO GARCIA Crystal Embellished Slide Sandals 37.5, un caballero realmente aceptó mi desafío a un debate sobre cualquier incidente relacionado con lo paranormal de su elección. Parece que tengo un ocupado receso de invierno por delante.

Nos vemos.Pleaser SEXY-20 Tacón Stiletto bombas de Puntera Puntiaguda

Publicado por primera vez en The Triangle, 9 de diciembre de Daniel verde Glamour oro Para Mujer Talla 6 W

Nota del autor: ningunoLisa Minardi 16102 Leather botas marrón 185447 de los dos artículos que dije se escribiría en el futuro salieron. Las dos fuentes con las que había hablado parecen haber caído de la faz de la tierra.